About us

Wiink es un juego de palabras compuesto por Wink que significa “Guiño” e Ink, “Tinta”.

Guiño que hacemos a las mujeres activas y optimistas para que pinten su vida de emociones positivas con nuestras prendas. Vivimos en una sociedad llena de preocupaciones y responsabilidades donde a veces a la mujer le resulta difícil sacar tiempo para realizar deporte y evadirse de los problemas cuotidianos, sin que tenga que sentirse culpable por ello.

 

En esta atmósfera y bajo la influencia de la ciudad de Barcelona nació Wiink BCN, con el objetivo de vestir de color y positivismo los pequeños o grandes momentos deportivos y de ocio de las mujeres. Y para ello empezamos a vestirlas por las piernas, con mallas llenas de color y originalidad, diseñadas para hacerla sentir acorde con la ciudad: vital, poderosa y feliz.

 

En Wiink BCN trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad y creatividad. Utilizamos tejidos técnicos que ofrecen una compresión ligera para proporcionar el máximo confort y sin dejar de lado el estilo. El estilo y las ganas de celebrar la vida que nos aporta la ciudad de Barcelona.

 

Te damos la bienvenida a nuestro Mundo #Wiinkbcn #wearableink.