‹ volver

Carrera de la Mujer 2015. Vuelve la marea rosa; Gana tu dorsal con Wiink BCN.

Publicado el 18 octubre, 2015 por

carrera_de_la_mujer_wiink_bcn_vogue_eyewear2

Hay una oleada rosa que viene inundando las ciudades de España de coraje y solidaridad. Y es que las mujeres somos así ¿Qué os puedo decir? ¡Cada una es un mundo! ;)

Sin embargo, cuando escuchamos la llamada del corazón, inclinamos el cielo, si es preciso, para unir esos mundos. Y creamos un solo universo en el que abrazamos distancias, sostenemos quebrantos y acunamos ansiedades. Las mujeres somos las de la creación. Y ante los arrebatos del azar, vaciamos los pulmones, como muriendo en vida, para renacer, de nuevo y por primera vez.

Pero hoy no es el firmamento el que tambalea…Es la misma tierra ¡Que gira más veloz que nunca! ¿Magia? No. Compromiso. El de más de 100.000 mujeres que regalan zancadas hacia la cura y el tratamiento del cáncer de mama. Con sus pasos impetuosos, crean lazos que van desde Valencia a Zaragoza, pasando por Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y…

¡Barcelona!

El próximo 8 de noviembre, 27.000 mujeres participarán en la XI edición de la que se ha convertido en la mayor fiesta del deporte femenino de Europa. Ya se han celebrado, por toda España, seis de las ocho Carrera de la Mujer 2015 siendo, cada una de ellas un éxito de convocatoria. Y en Barcelona ¡No iba a ser menos!

Comprometida con la causa Vogue Eyewear. WiinkBCN ha colaborado con ellos diseñándoles dos modelos de mallas personalizadas y exclusivas, dando color y calor a las blogueras más activas de Vogue, junto a sus fieles seguidoras.

Entre ellas están Malena Costa, Hola Cuore, Isabel del Barrio ;-)

¡Somos imparables! ¡¡Hemos agotado las plazas!!

¿Querías participar pero te has dormido en los laureles? Con WiinkBCN puedes ganar una inscripción para ti ¿Cómo?

Descúbrelo entrando en el perfil de Instagram de @sara.carmona.h. Profesora de ciclos formativos de deportes, coach y entrenadora personal ;-) .

sara_carmona_leggings_mapa_barcelona

¡Mucha suerte y déjate arrastrar por la fuerza rosa !

¡Tú eres la protagonista! ;)

Escrito por: Laura Mata Frigolé