‹ volver

Carrera de la Mujer 2015. Wiink personaliza el equipo Vogue Eyewear!

Publicado el 1 abril, 2015 por

carrera_mujer_vogue_mallas_running_wiink_bcn

La mayoría de nosotras si nos encontramos en un evento de la índole que sea, una fiesta, en el trabajo, en el gimnasio… con otra persona de nuestro mismo sexo vestida de idéntica manera, me atrevo a augurar que no nos gustaría nada. En Wiink BCN lo sabemos, por eso te damos la opción de tener mallas Wiink BCN personalizadas y únicas. ¡Vogue Eyewear ya nos ha encargado las suyas!

Por si todavía no lo sabías, Wiink BCN no solo tiene una colección de mallas súper coloridas y originales, sino que además elaboramos tu propio diseño.

Nos hace mucha ilusión anunciaros que nuestra primera personificación ha sido, nada más y nada menos, que para Vogue Eyewear.

Vogue participa el evento de la Carrera de la Mujer 2015 y WiinkBCN ha colaborado con ellos diseñándoles dos modelos de mallas personalizadas y exclusivas. Uno de ellos será para vestir a todas sus azafatas de imagen que trabajen en las diferentes ciudades españolas en las que se celebra la Carrera de la Mujer. Y el segundo modelo se lo entregaran a reconocidas blogueras españolas para que cuenten su experiencia de participar en la Carrera de la Mujer en sus blogs. Entre ellas están Macarena Gea, Maria Bernal y Mariam Hernández.

¡Éste es uno de los diseños!

vogue_mallas_running_carrera_mujer_wiink_bcn

Así que si como Vogue Eyewear, tú también quieres tener un diseño de mallas Wiink solo para ti, para tu grupo de amigas, tus compis del Gim o para cualquier evento, solo tienes que rellenar el formulario de nuestra Web y nos ponemos en contacto.