‹ volver

Cómo cuidar nuestra piel en Otoño… By SandraLipoClub

Publicado el 21 noviembre, 2017 por

salud_belleza_wiinkbcn_piel_otono

«AUNQUE LAS HOJAS CAIGAN, EL ÁRBOL SIGUE EN PIE …»

Hola a todas!

Hoy voy a hablaros de como le afecta a nuestra piel el cambio de estación, en concreto, de que forma influye el otoño en nuestro rostro y qué podemos hacer para mantenerlo sano.

El otoño es una estación donde las temperaturas, poco a poco, dejan de ser tan cálidas y pasan a ser más frescas de forma moderada. Esto influye de forma positiva en nuestra piel, dado que no se sentirá tan agredida como, por ejemplo, en los meses de verano. Los meses húmedos como los que tenemos, o deberíamos tener ahora, hacen que notemos que la piel no esté tan seca o deshidratada. Pero no debemos confiarnos. Las bajas temperaturas también pueden provocarnos sequedad o cambios en la hidratación cutánea.

Todas sabemos que para que nuestro rostro luzca saludable, debemos descansar bien por las noches porque  es cuando se activan todos los procesos de regeneración celular. Hidratarnos bien, por dentro y por fuera, beber abundante agua a diario y utilizar productos cosméticos adecuados a nuestras necesidades. Aquí tenéis algunos consejos básicos que debéis tener en cuenta:

Un buen aliado que nunca debería faltar es un sérum que nos aporte hidratación y nutra nuestra piel.

- Un cosmético que contenga ácido hialurónico es una muy buena opción. 

Tomar frutas y verduras nos aportará vitaminas cuyo efecto repercute directamente sobre nuestros tejidos. 

Nunca te acuestes sin limpiar bien tu piel. Tanto si llevas maquillaje como si no,  es importante liberarla de todas las impurezas acumuladas a lo largo del día. 

Continúa utilizando la protección solar todos los días, que las temperaturas bajen no significa que tu piel no requiera estar protegida.

- Puedes recurrir a tratamientos de belleza para potenciar ese aspecto saludable que todas buscamos. Una higiene facial con un buen peeling químico te aportará luminosidad y rejuvenecimiento instantáneo.  Además podrás tratar de reducir las manchas y la pigmentación que tras el verano es cada vez más evidente.

Así que ya sabéis: la belleza no es sólo lucir un buen aspecto sino tener una piel saludable!

Termino mi artículo con una frase que me encanta y quiero compartir con vosotras: DEL OTOÑO APRENDÍ QUE AUNQUE LAS HOJAS CAIGAN, EL ÁRBOL SIGUE EN PIE.

Escrito por: SandraLipoClub