‹ volver

Corre mami corre ;-)

Publicado el 5 mayo, 2015 por

wiink_bcn_mama_corre

“La historia de cómo empecé a correr gracias a mi hijo y cómo ahora comparto esa afición junto a él ;-)

Nací y me crié en una piscina. Desde bien pequeñita aprendí a nadar, de hecho, no recuerdo ni cuando fue. Luego pasé a la escuela de natación, al equipo de natación y finalmente me decanté por el waterpolo a los 14 años.

Nuestros entrenos eran siempre en agua, algunos días en gimnasio y esporádicamente salíamos a correr. ¡Lo odiábamos!. Nuestras piernas no estaban preparadas para eso. Muchas del equipo éramos las reinas del escaqueo ;-).
A día de hoy, lo que más entreno es correr. ¿Y ese cambio? Pues ese cambio vino a partir de 2006, cuando nació Eric.
Había ganado mucho peso durante el embarazo y no podía hacer dieta estricta debido a que daba el pecho. Así que empecé a correr.
Recuerdo mi primer día infernal, 3kms sufriendo por el río Llobregat (entonces yo vivíva en Molins de Rei). Poco a poco fui cogiendo gusto y más resitencia y me apunté a mis primero 5kms en Berga.
wiink_bcn_mama_corre_2
Han pasado casi 9 años ya y hoy por hoy es algo que puedo disfrutando hacer junto a mi peque. Nos encanta salir a correr juntos.
Él corre, ¡vaya si corre!. Tiene una técnica innata y le encanta hacer series. ¡Nos lo pasamos genial corriendo por la arena!.
Espero y deseo seguir compartiendo kilómetros a su lado durante mucho tiempo y alguna carrerita también.