‹ volver

Corre y Haz Historia. EDP Medio Maratón Mujer Madrid.

Publicado el 13 octubre, 2016 por

medio_maraton_mujer_madrid_wiink_bcn_running

El 23 de octubre miles de corredoras inundarán las calles de la capital con el único reto de llegar a la meta, y como siempre en WiinkBCN queremos estar presentes en esta cita tan especial e importante.

La I EDP Media Maratón de la mujer tendrá unas vistas increíbles a lo largo de sus 21 km, aunque las protagonistas del día serán sus corredoras. Desde su salida en el Paseo del Prado pasarán por las zonas más emblemáticas de la ciudad como Cibeles, la Castellana, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real para terminar en Madrid Río.

media-mujer-madrid-recorrido-2016-copia

En WiinkBCN queremos ayudar a todas las mujeres en sus retos y esta media maratón de la mujer no iba a ser menos. El objetivo de los organizadores es llegar a las 5.000 inscritas, y el nuestro acompañarlas en su camino a la gloria.

Por eso el 22 de octubre ven a nuestro stand en la Feria de la Corredora y enamórate del modelo WiinkBCN que más te identifique. Además podrás disfrutar de todo tipo de actividades como yoga, aeróbic y fitness. El objetivo es juntarnos todas para contagiarnos de ganas y motivación para afrontar la carrera con fuerza y confianza.

No lo olvides, sé una de las protagonistas en la I EDP Media Maratón de la mujer de Madrid y vive esta experiencia con WiinkBCN.

Inscríbete en: www.edpmediomaratondelamujer.es

¡Mucha suerte! Te esperamos ;)

Además, te adelantamos que nuestra próxima parada será el 6 de noviembre en Barcelona en la Carrera de la mujer. Donde la solidaridad y las mujeres volveremos a ser las protagonistas.

¡Nos vemos en la meta!

Escrito por: Cristina Barros Canay