‹ volver

Happy weekend!!

Publicado el 19 febrero, 2015 por

wiink_bcn_happyweekend

Se acerca el tan esperado fin de semana y mientras unos intentan hacer tetris con todos los planes que tienen a la vista otros buscan desesperadamente algún acontecimiento que les sirva de excusa para salir y además hacer algo diferente a lo de siempre!

Cine, teatro, conciertos…en Barcelona quien no tiene plan es porque no quiere! Aquí os proponemos algunos planes que no encontraréis en carteleras, planes originales, diferentes y acontecimientos míticos de la ciudad y alrededores que no podemos dejar de tener en cuenta.

Inmersos en el Año Nuevo Chino
Mientras que nosotros celebramos el año nuevo en Enero en la cultura china se rigen por el calendario lunar, siendo este jueves 19 de Febrero la entrada del nuevo año, el año de la cabra! Si irte a China a vivir dicho acontecimiento no entraba en tus planes, en Barcelona puedes vivir la “Fiesta de la Primavera” este sábado! El centro de la ciudad se engalanará con farolillos rojos donde podremos difrutar de desfiles espectaculares de leones, dragones y bailarines pero también de castellers para disfrutar chinos y catalanes de una fiesta tan tradicional! El desfile comenzará a las 11:30h en el Parc de l’Estació del Nord y llegará al Arc de Triomf sobre las 13h. Eso sí, acuérdate de dejar impecable tu casa, barrer la mala suerte y tirar la escoba antes de la llegada del día, la superstición  y buena suerte va unida a esta celebración!!

Más info en el Instituto Confucio de Barcelona: http://www.confuciobarcelona.es/index.php/actividades/cultura/notas-de-prensa/721-celebracion-del-ano-nuevo-chino-con-barcelona-2015

Volviendo a nuestra infancia
Si lo que te apetece es un plan más tranquilo…desde el 5 de Febrero al 3 de Mayo puedes disfrutar de la exposión Pixar. 25 años de animación en el CaixaForum de Barcelona. Películas como Toy Story, Buscando a Nemo, etc. forman parte de la historia de esta compañía de animación y de nuestra memoria. En esta exposición podrás recorrer largometrajes y cortometrajes de Pixar, sus personajes e historia, por 4€.

Más info enhttp://agenda.obrasocial.lacaixa.es/-/pixar-exposicion

Sintiendo la energía, ritmo y sensualidad del ballet contemporáneo
Semperoper Ballet nos muestra este fin de semana en el Gran Teatro Liceu de Barcelona una fusión entre el ballet clásico y contemporáneo de la mano del coreógrafo William Forsythe.  Si te gusta la danza, la fusión, las sorpresas, sensualidad, si eres de los que te inunda el ritmo y la plasticidad, desde el viernes 20 al domingo 21 podrás disfrutar y dejarte llevar por los sentidos en este virtuoso ballet.

Más info en: http://www.liceubarcelona.cat/temporada-2014-2015/dansa/semperoper-ballett-una-vetllada-amb-william-forsythe/presentacio.html

Maratest, una carrera, la prueba…
Para muchos este domingo hay una cita ineludible en Badalona, la Maratest. Esta carrera de 30km supone un test para muchos corredores cuyo objetivo próximo es la Maratón de Barcelona y comprobarán gracias a este recorrido si el trabajo realizado hasta el momento está dando sus frutos o no, y para los que se inician en la Maratón, les servirá como referencia del tiempo a conseguir en “la gran cita” del 15 de Marzo! Pero además, esta prueba tiene otro recorrido, de 15km para aquellos que quieren disfrutar de un recorrido llano, rápido, con vistas al mar y la playa y con un ambiente de motivación que te contagia.

Más info en: http://www.maratest.com/badalona/

Contágiate del buen rollo y la energía de Wiink BCN, en su nueva web!! Preparadas?! ;)
Y por fin,  desde este viernes ya estará disponible la tienda online de Wiink BCN para que podáis ver todos los productos, y contagiaros del buen rollo y energía que desprenden!! Desde allí podréis hacer todos los pedidos que queráis!! Empezando con las mallas de diseño femenino, divertido y trendy y posteriormente incorporando otros productos. Pero estad atentas porque esto no ha hecho más que empezar, poco a poco se irán incorporando muchas novedades!! ;)