‹ volver

Carrera de la Mujer ¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA MAREA ROSA!!

Publicado el 16 abril, 2015 por

carrera-de-la-mujer_wiink_bcn

La undécima edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el evento deportivo femenino más grande de Europa, dará el pistoletazo de salida este domingo 19 de abril en Valencia. Por delante tenemos 8 carreras en las 8 ciudades elegidas para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. ¿Ya te has apuntado a la marea rosa de tu ciudad?

La carrera de la mujer se ha convertido en algo más que un evento deportivo. Después de 10 ediciones es ya un fenómeno social de masas en el ámbito de la mujer. El año pasado fueron más de 98.000 mujeres, runners y no runners, las que participaron en las carreras que se disputaron en las diferentes ciudades españolas. Este domingo se celebra la primera del 2015 en Valencia y con nuevo récord de participación ya que se agotaron los 12.000 dorsales disponibles en tiempo récord. Y lo mismo ha pasado en Madrid!!

 

Que el running está de moda ya lo sabemos, pero si encima es por una buena causa, como es el caso de la Carrera de la Mujer, pues una lo hace aún más a gusto. Y es que no tenemos que olvidar que uno de los objetivos las carreras es poner un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Más de 550.000€ se han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer desde el año 2004 hasta hoy. Por lo que cuantas más seamos mejor.

Desde WiinkBCN queremos animarte a participar en la Carrera de la Mujer, es una experiencia muy gratificante. Si tu excusa es que no estás en forma no te preocupes, aquí te dejamos un plan de entrenamiento y unos consejos para que consigas tu objetivo, sea cuál sea. ¡¡No tienes excusa!!

¡Inscríbete ya en la XII Edición de la Carrera de la Mujer y lucha contra el Cáncer de mama!

Fechas de las carreras por toda España:

Valencia, 19 de abril – Agotadas
Madrid, 10 de mayo – Agotadas
Vitoria-Gasteiz, 7 de junio
Gijón, 21 de junio
A Coruña, 20 de septiembre
Sevilla, 4 de octubre
Zaragoza, 18 de octubre
Barcelona, 8 de noviembre