‹ volver

Nice to Be … ;-)

Publicado el 18 septiembre, 2015 por

wiink_bcn_nice_to_be_mallas_running

Te despiertas un Domingo por la mañana con la mente nadando en el pasado. Los pensamientos se pegan más que las sábanas ;) ¡Vamos, arriba!

Que el nuevo día y todos sus colores, no esperan. ¡Qué bonito es estar aquí y ahora!

wiink_bcn_mallas_running_nicetobehere

wiink_bcn_mallas_running_nicetobenowok

Sentir el aroma del café recién hecho, haciéndote cosquillas en los pies. Entre carcajadas mañaneras gritas: ¡Para, para! Y aún en la cama, te desperezas a lo felino, mientras visualizas el día y piensas: ¡Qué bonito es compartir!

wiink_bcn_mallas_running_nicetotogether

A los minutos, tu cuerpo alza la voz por encima de tus pensamientos y te empuja, tambaleándote aún, hasta la cocina: ¡Hora de desayunar! La comida más importante para sacarle un buen partido al día.

wiink_bcn_mallas_running_nicetobeempowered

Ya sea en la pista, en el agua o encima de la esterilla, procura que tus decisiones te hagan ganar. No hay mayor libertad que coger las riendas de tu vida.

wiink_bcn_mallas_running_nicetobefree

¿Qué vas a hacer hoy con la tuya? Saca a tu niña interior a correr, a saltar, a jugar con los demás y aprende. Si consigues ver los límites, estarás más cerca del infinito ;)

 

mallas_running_wiinkbcn_infinito

Y no te olvides que la virtud está en el punto medio, así que procura mecerte cerca de él esta noche, mientras pienses: “Cualquier día puede ser Domingo”.

wiink_bcn_mallas_running_nicetobebalace

Escrito por: Laura Mata Frigolé