‹ volver

¡¿Quién es ella?!

Publicado el 10 marzo, 2015 por

mallas_running_arbol_wiink_bcn

Domingo, 6:30 am… ¿quién dijo que sería fácil? Desde luego, la experiencia que estaba a punto de vivir ya podía compensar el madrugón!! Después de varios intentos frustrados por las ganas de que el día, el clima y el escenario fuese perfecto, por fin íbamos a divertirnos un rato haciendo algo que estaba muy lejos de ser lo habitual…era el momento de transformarse en otra!!

Hacía ya unas semanas que me habían propuesto hacer una sesión de fotos para enseñar las nuevas mallas Wiink que salían a la venta y en aquel momento no lo dudaba! Unas fotos haciendo deporte, vistiendo las mallas que ya llevo habitualmente… ¿por qué no? seguramente sería muy divertido! y a una siempre le gusta verse bien retratada! ;) Así que mi respuesta fue instantánea: ¡¡por supuesto que sí!!

Una se piensa que por un día podrá hacerlo tan bien como ellas…claro…pues no!! Lo cierto es que se subestima el trabajo de las profesionales que se dedican a esto. La experiencia es divertida, sobre todo si el equipo que te acompaña desprende tan buen rollo, probarte ropa diferente y superchula y de vez en cuando hacer un poco el tonto…¿lo mejor? verte a tí misma en un rol desconocido y disfrutar de la sensación de ser el centro de atención y que a cambio obtengas unas fotos que sería imposible conseguir por uno mismo. No nos engañemos, los fotógrafos tienen algún tipo de don que hace que el día, el clima, el escenario, sea perfecto, aunque esté diluviando! Gracias Pedro L. Escuderos López, por ese don!! El trato fue genial y el resultado inmejorable! :)

mallas_running_gravel_arbol_wiink_bcn

Sin embargo, resulta extraño verte “diferente”, porque dejando a un lado las fotos en las que te piden hacer algo que haces habitualmente, el resto son posados donde quizás debes ponerte algún accesorio que nunca te pondrías o reprimir la sonrisa que siempre se te escapa y cuando ves el resultado, donde todo el mundo ve fotos impresionantes y donde a tí te ven guapísima, tú y tu autocrítica piensan: “¡¿Quién es ella?!”

Lo que está claro es que ella no es una modelo de piernas largas y cuerpo perfecto y sin embargo durante un día pudo disfrutar de la experiencia que además se traduce en unas fotos preciosas para toda la vida! ;)