‹ volver

Recupera tu piel post-verano… By SandraLipoClub

Publicado el 23 octubre, 2017 por

salud_belleza_wiinbcn_sandralipoclub_coollifting

“El verano y los efectos sobre nuestra piel …”

Hola chicas!!
Soy SandraLipoClub, una apasionada de la estética, además enfermera; Trabajé algunos años en el hospital y  toqué muy de cerca la cirugía estética, me gustó y decidí  dedicar mi tiempo a ayudar a todas aquellas personas que quieren verse y sentirse bien con su aspecto físico…

Aquí estoy, dispuesta a acercaros a todas un poco a mi mundo y a que aprendáis algunas cosas sobre lo que hago y lo que podéis hacer vosotras para mejorar vuestra imagen y, lo que es más importante, sin poner en riesgo vuestra salud.

El verano es una de las estaciones preferidas de muchas de vosotras, y me incluyo! Pero…. tiene algunos pequeños efectos sobre nuestra piel, algunos son buenos, pero otros necesitan de una pequeña ayuda cuando termina la estación.
Nuestra piel esta en constante exposición al sol y no siempre la protegemos bien, el exceso de sol posee efectos acumulativos, de los que otro dia hablaremos, por eso es muy importante usar un buen factor de protección solar, el exceso de sol acelera el envejecimiento cutáneo, y, además, se produce una pérdida de luminosidad y una deshidratación consecuencia de la radiación ultravioleta, las manchas se pigmentan de nuevo y las vemos mucho mas….
Todas estas consecuencias hacen que debamos dedicar algunos cuidados a la piel de nuestro rostro cuando llega esta época del año, por eso hoy quiero hablaros del tratamiento ideal para reparar la piel y, de paso, prepararla para los meses de otoño e invierno, COOLIFTING.

coollifting_wiinkbcn_salud_belleza_sandralipoclub

Para que me entendáis, COOLIFTING es un método no invasivo que consiste en aplicar co2 en nuestra piel mediante un dispositivo en forma de “pistola” que a su vez aplica un vial con un montón de principios activos, como el acido hialuronico,  muy hidratantes y que, además, tienen un efecto tensor, con lo cual, a parte  de notar nuestra piel muy nutrida y con muchísima luminosidad, podemos ver que las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos o los labios se difuminan, es como si se rellenaran!!

Es para mantener mi piel siempre perfecta, además puedes hacerte una sola sesión cuando tienes un evento y quieres hacer mejor cara, o varias sesiones para que sus efectos sean acumulativos.  Lo mejor de todo, no duele, es muy rápido, se lo pueden aplicar todos los tipos de pieles sin problemas, la luminosidad es inmediata y no tiene
ningun tipo de efecto secundario.

Escrito por: SandraLipoClub