‹ volver

Resetea tu piel… By SandraLipoClub

Publicado el 15 enero, 2018 por

PEELING_wiinkbcn_belleza

«Los peelings …»

Hola chicas!

Este mes mi artículo va destinado a un tratamiento que creo que a todas os va a encantar.

El invierno es la época perfecta para tratar de resetear nuestra piel. Borrar las consecuencias de los excesos de sol durante el verano. Mejorar su calidad y prepararla para que los productos que usamos, penetren de forma efectiva.

Los peelings son los protagonistas de esta época del año. Nos permite trabajar los diferentes tipos de tratamientos, sin sufrir por los daños del sol.

Existen diferentes tipos de peelings. Os explicaré brevemente algunas diferencias.

  • Peelings físicos: suelen ser en gel o crema con pequeños gránulos. Nos ayudan a limpiar el poro y a eliminar células muertas mediante un masaje manual.
  • Peelings enzimáticos: se utilizan activos naturales como la papaya o la piña, que contienen enzimas vegetales causantes de eliminar células muertas sin afectar a células sanas. En consecuencia la piel se unifica y se mejora el tono cutáneo.
  • Peelings químicos: se utilizan diferentes ácidos, cítrico, láctico, salicílico entre otros. Provocan una renovación celular, crean nuevas células en la capa basal de la dermis, y resurge una nueva piel desde el interior. Estos peelings nos sirven para reducir o eliminar manchas, arrugas o marcas de acné.

Mi trabajo consiste en trabajar con estos peelings químicos.

Habitualmente se aconsejan de 3 a 6 sesiones para tratar manchas y fotoenvejecimiento, arrugas suaves, moderadas o severas. Podemos hacerlas cada 2 semanas si la piel lo permite. Durante el tratamiento hay que seguir algunas pequeñas pautas como proteger la piel de la exposición solar de manera estricta. Aunque esto sabemos que debemos hacerlo durante todo el año. Hidratar bien nuestro rostro durante todos los días y las veces que sea necesario. Y no utilizar productos cosméticos que lleven algún tipo de ácido como la vitamina C, que es ácido citrico.

A mi me encantan!!!

La piel queda espectacular. Así que os animo a todas a probarlos. Al menos una vez para ver cuales son los resultados, que os avanzo ya, no os van a desconcertar. Podéis mandarme un mail a sandra@lipoclub.es si os interesa haceros uno. Durante el mes de enero teneis todas un 10% si me escribís a través de leer el artículo en el blog.

Feliz semana a todas!!!

Escrito por: SandraLipoClub