‹ volver

The Wiink BCN Photo Shoot ;-)

Publicado el 27 abril, 2015 por

portada

El dicho popular de “La primavera la sangre altera” puede que tenga más o menos base científica, el caso es que le viene al dedillo al equipo de Wiink BCN. Quizás ya os habréis enterado, pero con la subida de las temperaturas, con estos días más largos y luminosos nos hemos llenado de positivismo y alegría y hemos puesto a vuestra disposición fantásticos Tops Wiink a juego con las mallas!

Hace unos días realizamos un reportaje de fotos muy chulo con dos motivos. El primero presentaros los nuevos Tops Wiink BCN y el segundo es todavía un secreto que no os vamos a desvelar. Sólo deciros que tenéis que estar pendientes de nuestras redes sociales por que a finales de mayo os vamos a sorprender y vamos a requerir de vuestra colaboración y participación con el Mundo Wiink.

Así que mientras tanto y hasta que llegue ese día os vamos a mostrar encantadas algunas de las fotos del Photo Shoot que tuvo lugar en el Parque de la Ciudadella de Barcelona con la colaboración de un fantástico equipo internacional:

wiink_bcn12

– El fotógrafo húngaro Janos Gergely Debreczi:

“It was great working with Wiink BCN and the beautiful and happy models. We had an awsome photoshoot at an iconic location in Barcelona. After I saw the products of Wiink BCN myself, I knew that I’m shooting a quality product. We had two very different models, this way we could demonstrate how diverse the products really are. It was really fun and I hope to return to Barcelona again soon.”

wiink_bcn21

– La modelo Elisabeth Merino Peñas, catalana ligada al deporte, titulada en varias disciplinas deportivas, personal trainer y creadora de su propia marca Pilates Sup&Beach.

wiink_bcn_tops_splash_delantero

wiink_bcn_tops_splash_rear

” Mi vida está totalmente ligada al deporte y sigo en formación constante para mantenerme al día de nuevas tendencias “

wiink_bcn1

– La modelo “MUM” Sheena Maghoo de London UK.

wiink_bcn16

Una mami fashionista, activa y que le encanta viajar por el mundo.

wiink_bcn13

wiink_bcn19

Resumen: un día maravilloso, un equipo fantástico, un entorno espectacular ;-)

Bienvenidos a nuestro Mundo #Wiinkbcn #wearableink ;-)