‹ volver

¿Twister Yoga?… The Garage by Veronica Blume

Publicado el 9 mayo, 2016 por

twister_yoga_thegaragebloome_wiinkbcn

A todas aquellas personas con ganas de compartir, sonreír, experimentar y abiertas a darle una nueva oportunidad a su ser más sincero.

Mirian y Olivia son grandes amigas. Apasionadas por aprender, comparten maestros, viajes y vivencias a través del Yoga. Éste viaje las une cada vez más y despierta en ellas el deseo de compartir lo que las apasiona, para así crecer cada vez más como seres e ir abriendo corazones hacia el cambio y al amor!

¿De donde surgió la idea del Twister Yoga?

De las cientos de imágenes que vemos en internet. Madres intentando practicar yoga mientras cuidan de sus hijos. Algo que pensamos podría funcionar si llevamos el yoga al terreno de los niños, ofreciéndoles un nuevo estímulo a ellos y un hermoso recuerdo a nuestro niño interior para así, aprender a conectar con él.

garage_blume_wiinkbcn_yogatwist_2

¿Qué os motivó unir el twister con el yoga?

El puro y verdadero encuentro con nuestro niño interior. Es imposible estar jugando al twister y no reírte. Pero es muy probable que estés haciendo Yoga y no sonrías, así que quisimos unificarlo para dar la oportunidad a quien necesite reencontrarse con su inocencia y a la vez conectar con el cuerpo, la alineación, el equilibrio y el centro mediante asanas de Yoga.

¿A quien va dirigido?

A todas aquellas personas con ganas de compartir, sonreír, experimentar y abiertas a darle una nueva oportunidad a su ser más sincero.

¿En que consiste?

En tres ruletas, divididas en asanas, partes del cuerpo, colores y acciones. Un calentamiento previo nos lleva a soltar desde nuestros pensamientos hasta nuestra conexión emocional con todo aquello que no sea necesario en el momento. Comenzamos a fluir con nuestro interior, con los compañeros y a sentir las asanas. Luego se introducen las ruletas, y a partir de ahí, comienza el “enredo“.

garage_blume_wiinkbcn_yogatwist_OK

The Garage by Veronica Blume

Si un Garage es un lugar al que llevas tu vehículo para cuidarlo, y sacarle el mejor rendimiento posible , The Garage es el lugar para mejorarte a tí. Tu cuerpo es tu vehículo y el camino hacia una versión optimizada de tí. Contiene las herramientas para moverte, respirar y vivir con conciencia, diversión y tranquilidad.

Mejórate a tí mismo !

by Veronica Blume