‹ volver

Yoga Face: adiós a las arrugas de la cara …

Publicado el 19 junio, 2018 por

yoga_face_wiinkbcn_swimwear_bikinis

» … bienvenida al rejuvenecimiento con esta nueva rutina de gimnasia facial  «

Todos conocemos las bondades y beneficios de hacer ejercicio con regularidad. Hacer deporte ayuda a perder esos kilos de más y ponernos en forma. En este sentido, el yoga es una de las disciplinas más beneficiosas, pues ayuda a equilibrar cuerpo y mente. Tanto es así que con el yoga face, una nueva disciplina, podremos ayudar al rejuvenecimiento de nuestra cara.

Como lo lees. Esta nueva disciplina se lleva a cabo a través de una serie de ejercicios que te ayudan a mantener tu fiel firme y joven. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el yoga face y cómo ayuda al rejuvenecimiento de la cara?

El yoga face o yoga facial es una nueva disciplina gimnástica. A través de diversos ejercicios ayudaremos al rejuvenecimiento de la cara. Con estos ejercicios, nuestra piel se verá más firme y tersa. Esto hará que se reduzca la utilización de otros métodos quirúrgicos como la implantación de bótox, liftings y demás.

Los ejercicios faciales que se realizan con el yoga face ayudan a relajar los músculos de la cara. Esto hará que las arrugas vayan disminuyendo e incluso en algunos casos desaparezcan. Estos ejercicios conllevan el rejuvenecimiento de la piel y un aspecto estético mucho más natural.

Algunos ejercicios de yoga face que ayudarán al rejuvenecimiento de la cara

Uno de los ejercicios de yoga face que ayudan al rejuvenecimiento de la cara es el de tratar de alisar la frente. Para ello, debes abrir los todo lo que puedas hasta dejarlos en blanco lo máximo posible. Debes mantenerlos bien abiertos hasta que empiecen a estar llorosos y repetir la operación varias veces. Con este ejercicio ejercitarás los músculos de ojos y frente borrando la arrugas de expresión que se forman al fruncir el ceño.

Otro de los ejercicios de esta disciplina que ayudan al rejuvenecimiento de la piel de la cara pasa por afianzar las mejillas. Para ello debes respirar profundamente pasando el aire de una mejilla a la otra antes de soltarlo. De esta forma se vuelve la piel más firme, cambiando a mejor la expresión facial.

En tercer lugar, para conseguir el rejuvenecimiento de la cara debemos eliminar las indeseadas patas de gallo. Para ello, debes tratar de guiñar los ojos con el párpado inferior. Puede resultar complicado pero con práctica y mucha concentración puede lograrse. Incluso puedes ayudarte de los dedos, eso sí, sin hacer demasiada presión para no dañar esta zona tan sensible. Al hacerlo, reafirmas la piel y músculos del párpado y pliegues de la nariz.

Por último, debes levantar los pliegues nasales para conseguir el total rejuvenecimiento de la piel de la cara. Para ello, lo que tienes que hacer es sonreír ampliamente mostrando los dientes. A continuación presiona con los dedos de forma suave sobre los pliegues de la nariz y los labios. Al mismo tiempo levanta los músculos de los labios y presiona para ejercer una ligera resistencia. Con este ejercicio conseguirás eliminar gran parte de las arrugas de la zona si lo realizas con regularidad.