‹ volver

Fit&Dance ¿Plan para un sábado tarde?

Publicado el 25 marzo, 2015 por

gonnaFit_wiink_bcn

Aunque apenas la hemos visto, la primavera ya hace días que está aquí. Y para darle la bienvenida como se merece, este sábado hay organizado en Barcelona un evento de ejercicio y baile. Si quieres empezar a moverte a la espera de que la primavera te altere, desde Wiink te contamos cómo! ;)

Tener que apuntarse a un gimnasio para ponerse en forma es un concepto que a día de hoy se ha quedado obsoleto. Solo hace falta acercarse a cualquier zona ajardinada o paseo de tu ciudad para darte cuenta de la cantidad de gente que sale a la calle a hacer running, patinar, jogging… Si tu eres un de ellos seguro que ya has oído hablar de Gonnafit, pero si no, nosotros te lo explicamos. Gonnafit se define en su Web como tu gimnasio al aire libre. Puntos de encuentro en diferentes espacios al aire libre, zonas de hierba y rincones tranquilos de la ciudad, donde se dan clases combinando trabajo cardiovascular y tonificación, y en grupo. Una manera diferente de hacer deporte, de pasarlo genial conociendo gente mejorando tu condición física guiados siempre por profesionales.

Gonnafit G-Running

Pues bien, este sábado 28 de marzo, Gonnafit, junto a , ha organizado un evento que tendrá lugar en el Maremagnum de Barcelona, al aire libre, como ellos estilan, y gratis!! Si te apetece pasar una tarde divertida y llena de energía, haciendo cardio y bailando en una Master Class de Salsa, no dudes en apuntarte en su página de Facebook dónde tienes toda la información.

flyer

Además, si todavía no te resulta lo suficientemente atractiva la tarde, Wiink también va a estar en el evento!! ¿Cómo? ¡Regalando mallas Wiink en el sorteo que se realizará entre todos los participantes!